Conecta con nosotros

Policiaca

Asaltan camión de pasajeros foráneo en Jiménez

Un asalto violento protagonizaron un par de sujetos en perjuicio de los pasajeros y chofer de un camión foráneo, a quienes los despojaron de sus pertenencias.

Lo anterior sucedió al llegar a la caseta de Jiménez cuando dos de los pasajeros se levantaron y uno de ellos amagó al chofér con un arma que le colocó en la cabeza, y obligó a que descendiera la velocidad.

Asimismo, revisaron las maletas de los demás pasajeros y robaron sus pertenencias, como celulares y cartera.

Tras esto, pidieron que el camión parara su camino para ellos bajarse y huir a toda prisa; se investiga.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Se incendia patrulla de la Policía Municipal en la colonia Jorge Barousse

Chihuahua, Chih.– Durante las primeras horas de este lunes, una patrulla de la Policía Municipal quedó completamente calcinada tras un incendio ocurrido en la colonia Jorge Barousse, en la capital del estado.

El siniestro se registró alrededor de las 02:00 horas, en el cruce de las calles 74 y Puerto Vallarta. La unidad afectada, una camioneta Ford de doble cabina con número económico PA-1430, comenzó a arder de manera repentina. Según el agente que conducía la patrulla, el fuego se originó en el tablero, y a pesar de los intentos por sofocarlo, no fue posible controlar las llamas.

Fuentes no oficiales señalan que el incidente podría haberse originado por un fallo en el sistema eléctrico del vehículo. Hasta el momento, la Policía Municipal no ha emitido un comunicado oficial sobre las causas del incendio.

El hecho generó alarma entre los vecinos de la zona, aunque no se reportaron personas lesionadas ni daños a inmuebles cercanos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto