Conecta con nosotros

Policiaca

Cae a arrollo y se lesiona

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 183 de la carretera que conduce a Ciudad Delicias para prestar atención médica a un trabajador de Aseo Urbano de Servicios Públicos Municipales que cayó por un barranco de entre cinco y seis metros de profundidad que se encontraba aun lado de la cinta asfáltica donde el afectado realizaba labores de limpieza.
Identificado como Juan Manuel Pineda Valenzuela de 36 años de edad, el funcionario municipal fue sustraído desde el fondo del desnivel en camilla y con apoyo de los paramédicos; el afectado presentó diversas fracturas en el cuerpo.

El incidente se suscitó luego que el empleado de Municipio no se fijara en el hoyo que estaba a un lado de los carriles, por lo que cayó hasta el fondo del arroyo. Los compañeros del hombre de inmediato solicitaron la ayuda de los paramédicos y hasta el lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja en Meoqui.

Los paramédicos realizaron las labores de rescate del fondo del arroyo y tras entablillar al hombre lo subieron hasta la carretera en donde se encontraba la ambulancia.

El trabajador fue trasladado hacia el Hospital General de la ciudad de Chihuahualesionado arroyo 2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

¡Ya saben quién fue! Identifican al presunto feminicida de Carla y ya hay orden de aprehensión

Guadalajara, Jalisco — La Fiscalía de Jalisco ya tiene identificado al presunto feminicida de Carla, la joven de 28 años que fue asesinada a balazos la madrugada del sábado 12 de julio en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara. Además, ya fue girada una orden de aprehensión en su contra.

Como parte de las investigaciones, las autoridades también lograron ubicar la camioneta en la que habría huido el agresor tras el ataque. Se trata de una SUV Chevrolet Equinox modelo 2010, color blanco y con placas del estado de Chihuahua, localizada en Tlajomulco de Zúñiga, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Hacienda Santa Fe.

Según la fiscalía, el hallazgo del vehículo representa una pieza clave para reforzar la carpeta de investigación y dar con el paradero del presunto responsable, quien disparó contra Carla alrededor de las 2:29 de la madrugada y luego escapó.

Este feminicidio ha causado consternación entre colectivos feministas y ciudadanos, quienes exigen justicia para Carla y castigo ejemplar para el agresor.

La Fiscalía reiteró que continúa trabajando en la búsqueda y captura del presunto responsable, mientras los familiares de Carla claman por justicia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto