Policiaca
Pasará 19 años en prisión por robo de auto con violencia
Un hombre fue sentenciado a 19 años de prisión luego de haber sido detenido por robo vehículo así como la posesión de un automóvil con reporte de robo.
El hombre identificado como José Omar Marrufo Yáñez fue detenido el 24 de enero de 2011 por la Policía Municipal, durante la revisión se aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 4.5 milímetros y juegos de llaves de otros automotores robados.
Luego de las investigaciones, el hombre fue denunciado por dos víctimas quienes afirman haber sido despojadas de sus automóviles, una camioneta Dodge modelo 2004 y un Honda modelo 2007, cuyas llaves traía el imputado cuando fue detenido.
El 19 de marzo del 2013, iniciaron los juicios orales 107/2012 y 111/2012, relativo a la posesión de vehículo con reporte de robo y robo de vehículo con violencia, acreditándose la responsabilidad penal de José Omar Marrufo Yáñez y cuyos procesos penales concluyeron con la sentencia condenatoria emitida por el Juez de Garantías.
Policiaca
Detienen a mujer por posesión de vehículo robado en Nuevo Casas Grandes
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste detuvieron a Carolina M. R., por el delito de posesión de un vehículo con reporte de robo en Nuevo Casas Grandes. La captura se llevó a cabo en colaboración con personal del Ejército Mexicano en la intersección de las calles Azahar y Tokyo, en la colonia PRI. Durante la revisión del vehículo, un automóvil Chevrolet Equinox, modelo 2014, color blanco, se confirmó que contaba con un reporte de robo interpuesto el 10 de noviembre de 2025. La detenida, de 32 años, junto con el vehículo asegurado, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes que determinarán su situación legal. Según las disposiciones legales vigentes, se presume la inocencia del imputado hasta que se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
-
Política23 horas agoSe desatan los Los memes en redes por la derrota de Andrea Chávez
-
Chihuahua18 horas ago“La voy a buscar”: Cruz Pérez llama a la unidad con Andrea Chávez
-
Revista24 horas agoJorge Kahwagi fallece a los 58 años de edad
-
Capital22 horas agoAprueba consejo de administración de la JMAS Chihuahua programa de descuentos para fin de año


You must be logged in to post a comment Login