Connect with us

Chihuahua

Problemas con los camiones urbanos

Pareciera que el Vive Bus no podría llegar en mejor momento, ya han sido varias las quejas de personas acerca del mal servicio que han empezado a prestar los camiones urbanos, sobre todo el Ruta 100 y Granjas.

Expanden sin autorización su recorrido para levantar más pasajeros, pero esta acción ocasiona que tarden hasta más de hora, tiempo que la gente tiene que esperar, y en ocasiones para darse cuenta que ya está totalmente ocupada la unidad.

Además el usuario tiene que toparse en ocasiones con choferes mal hablados, mal educados, que hasta pareciera intentan enfadar más al usuario que de por sí, bastante tiene que aguantar esperando más de una hora por el camión.

Aquí un video donde el chofer dice que no sabe por qué no pasan las unidades:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Rehabilitación urbana en Cuauhtémoc beneficia a más de dos mil habitantes

Rehabilitación urbana en Cuauhtémoc beneficia a más de dos mil habitantes

El 30 de septiembre de 2026, la alcaldía Cuauhtémoc, en colaboración con la Fundación del Dr. Simi, llevó a cabo la entrega de trabajos de rehabilitación urbana e infraestructura social en las colonias Paulino Navarro y Vista Alegre, beneficiando a más de dos mil habitantes. Este esfuerzo forma parte de la estrategia denominada “Colonia Simi”.

Durante el evento, que fue encabezado por la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega y Víctor González Herrera, presidente de la Fundación del Dr. Simi, se detalló que se intervinieron 350 viviendas en la colonia Paulino Navarro. Las obras abarcaron una superficie de 56 mil 588 metros cuadrados, donde se realizaron trabajos de pintura e impermeabilización.

Además de la rehabilitación de viviendas, el proyecto incluyó apoyos asistenciales, donde 350 familias fueron integradas al programa bimestral de despensas de la organización, beneficiando a aproximadamente 1,750 personas. También se desplegaron brigadas médicas y se realizó la donación periódica de medicamentos a la comunidad.

En términos de infraestructura comunitaria, se rehabilitó el Parque Pípila, donde se instalaron luminarias, se repararon juegos infantiles y se habilitó un área canina. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en la Casa de Cultura “Alfonso Reyes”, ubicada en Vista Alegre, mejorando salones y accesos.

La alcaldesa Rojo de la Vega subrayó la importancia de la colaboración entre el sector público y la iniciativa privada, destacando que esta sinergia permite potenciar el alcance presupuestal para dignificar la demarcación.

Al evento también asistieron Astrid García Gallegos, directora de la Fundación, así como funcionarios locales como María del Carmen Molina Ramírez y Mauricio González González, quienes apoyaron la iniciativa y resaltaron la importancia de estas acciones para el bienestar de la comunidad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto