Conecta con nosotros

Acontecer

Yerno abusa sexualmente de su suegro en Navojoa

Published

on

José Bernardo Medina Carrisoza, de 36 años de edad, fue sorprendido al abusar sexualmente de su suegro, en Navojoa, Sonora.
El boletín explicaba que Judith Ibarra Rodríguez, de 26 años, hija de la víctima y cuñada del agresor relató a los oficiales que los involucrados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la mañana del pasado domingo y aproximadamente a las 6:00 P.M. entraron a la casa.
Relató que minutos más tarde escuchó ruidos extraños desde una de las habitaciones y fue a ver qué ocurría y al abrir la puerta se percató que su cuñado estaba abusando sexualmente de su padre.
Al observar el incidente llamó a la policía, Medina Carrisoza se dio a la fuga, pero minutos más tarde fue aprendido por la policía de Navojoa.yerno abusa suegro

4 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

JMAS Chihuahua ofrece descuentos para regularizar adeudos de agua en diciembre

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua puso en marcha el programa “Ponte al Corriente con el Agua”, mediante el cual otorgará descuentos especiales durante diciembre a usuarios domésticos y comerciales que presentan adeudos anteriores.

La dependencia informó que, del 1 al 31 de diciembre, los usuarios domésticos podrán acceder a un descuento de 90 por ciento en multas y recargos, así como de 80 por ciento en los conceptos de agua, drenaje y saneamiento. En el caso de los usuarios comerciales, se aplicará una condonación total de multas y recargos, además de una reducción de 65 por ciento en los servicios mencionados.

De acuerdo con la JMAS, los beneficios se aplicarán de manera automática en el sistema, por lo que no será necesario acudir a una sucursal para solicitar la regularización. La medida busca facilitar el pago de adeudos y permitir que más usuarios se pongan al corriente sin trámites adicionales.

El organismo precisó que estos descuentos solo estarán disponibles para quienes no hayan recibido algún apoyo similar desde agosto de 2023 y cuyos adeudos hayan sido generados antes del 31 de octubre de 2024.

La JMAS reiteró que el programa estará vigente durante todo el mes y que los usuarios pueden consultar su estado de cuenta a través de los canales habituales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto