Conecta con nosotros

Policiaca

Genera alarma hombre con sobredosis en la Progreso y Décima

Esta mañana se generó una fuerte movilización policíaca debido a un reporte de una persona al parecer sin vida en la acera de una calle en el Centro de la ciudad frente a las oficinas del PRI Municipal.

Published

on

Esta mañana se generó una fuerte movilización policíaca debido a un reporte de una persona al parecer sin vida en la acera de una calle en el Centro de la ciudad frente a las oficinas del PRI Municipal.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a las calles Progreso y Décima en donde encontraron a un hombre acostado sobre la calle, sin embargo no estaba muerto, estaba en agonía a causa de una sobredosis.

La persona identificada como Ricardo Santillán García de 39 años, fue encontrado en estado delicado y envuelto en una cobija. Además fue trasladado por paramédicos de URGE a un hospital de la ciudad.

001_drogadicto_sobredosis

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aparece mensaje criminal con restos de animales en el panteón San José

Published

on

Durante la madrugada de este viernes, autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una narcomanta con mensajes de carácter amenazante en las inmediaciones del panteón San José, lo que provocó una fuerte movilización policial en el sector.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad localizaron la manta junto a tres cubetas que contenían cabezas de marrano, las cuales fueron colocadas a un costado del mensaje.

La zona fue acordonada de inmediato para permitir el retiro de la manta y el aseguramiento de los objetos localizados. Posteriormente, se dio aviso a las instancias correspondientes para que se iniciaran las investigaciones formales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado datos relacionados con los posibles responsables de estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto