Conecta con nosotros

Policiaca

Arrestan a hombre por intento de violación

 

La madrugada de hoy, fue arrestado un sujeto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua (Dspm), luego de que intentara abusar sexualmente de una joven, en la colonia José Ruiz Massieu.

Un ciudadano llamó al Centro de Atención a Emergencias (CAE-066), para solicitar la presencia de los policías municipales, en las calles Benjamín Ojeda y Guadalupe Juárez, ya que un hombre había intentado abusar de una joven.

Al arribar los policías municipales se entrevistaron con la afectada, quien refirió que al momento de llegar a su domicilio, fue interceptada por Antonio Peña Santiesteban de 26 años de edad, quien la hostigó, hasta arrojarla al piso para intentar abusar de ella.

Personas que se encontraban cerca del lugar la auxiliaron y aseguraron a Peña Santiesteban cuadras adelante, quien fue trasladado inmediatamente a la Comandancia Zona Norte para su registro digital y revisión medica, ya que presentaba varios golpes en el rostro; posteriormente fue canalizado ante la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Dspm solicita la colaboración de las personas que pudieran verse afectadas por este hombre, para que lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en bodega de colonia Aeropuerto deja tres heridos leves y más de 100 evacuados

Un incendio de gran magnitud se registró este martes en una bodega ubicada en la colonia Aeropuerto, al sur de la ciudad de Chihuahua, lo que provocó la evacuación de más de un centenar de personas y movilizó a diversas corporaciones de emergencia.

El siniestro ocurrió en una bodega que operaba como criba de frijol, localizada en el cruce de las calles 75 y Novena. Las llamas se propagaron rápidamente, alcanzando a otras tres bodegas contiguas, las cuales también sufrieron daños.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos 100 personas fueron desalojadas como medida preventiva. A pesar de lo aparatoso del incendio, sólo se reportaron tres personas con lesiones leves, quienes fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron por varias horas para controlar y sofocar el fuego, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto