Connect with us

Chihuahua

Declaró David Páramo: Por algo los matan; ante asesinato del hijo de Javier Sicilia

El asesinato de los hijos del periodista David Páramo ha dividido posturas en la ciudadanía tanto chihuahuense como a nivel nacional.

El asesinato de los hijos del periodista David Páramo ha dividido posturas en la ciudadanía tanto chihuahuense como a nivel nacional.

Muchos de ellos recordaron las declaraciones de Páramo en cuestión al homicidio del hijo de Javier Sicilia, Juan Francisco Sicilia: “Por algo los matan”.

Otros más reprobaron la agilidad con que respondió el presidente Enrique Peña Nieto, quien por medio de su cuenta de Twitter informó que había instruido a la Procuraduría General de la República para resolver el caso con inmediatez.

Y otros más usuarios de las redes sociales, se mostraron indiferentes ante la situación.

David Páramo es un comentarista de finanzas que actualmente colabora en Grupo Imagen. Sus posturas radicales y provocadoras contra la oposición y la izquierda han desatado en varias ocasiones la indignación de estos sectores.

001_tuit_david_paramo

001_david_paramo_periodista_financiero

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Rehabilitación urbana en Cuauhtémoc beneficia a más de dos mil habitantes

Rehabilitación urbana en Cuauhtémoc beneficia a más de dos mil habitantes

El 30 de septiembre de 2026, la alcaldía Cuauhtémoc, en colaboración con la Fundación del Dr. Simi, llevó a cabo la entrega de trabajos de rehabilitación urbana e infraestructura social en las colonias Paulino Navarro y Vista Alegre, beneficiando a más de dos mil habitantes. Este esfuerzo forma parte de la estrategia denominada “Colonia Simi”.

Durante el evento, que fue encabezado por la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega y Víctor González Herrera, presidente de la Fundación del Dr. Simi, se detalló que se intervinieron 350 viviendas en la colonia Paulino Navarro. Las obras abarcaron una superficie de 56 mil 588 metros cuadrados, donde se realizaron trabajos de pintura e impermeabilización.

Además de la rehabilitación de viviendas, el proyecto incluyó apoyos asistenciales, donde 350 familias fueron integradas al programa bimestral de despensas de la organización, beneficiando a aproximadamente 1,750 personas. También se desplegaron brigadas médicas y se realizó la donación periódica de medicamentos a la comunidad.

En términos de infraestructura comunitaria, se rehabilitó el Parque Pípila, donde se instalaron luminarias, se repararon juegos infantiles y se habilitó un área canina. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en la Casa de Cultura “Alfonso Reyes”, ubicada en Vista Alegre, mejorando salones y accesos.

La alcaldesa Rojo de la Vega subrayó la importancia de la colaboración entre el sector público y la iniciativa privada, destacando que esta sinergia permite potenciar el alcance presupuestal para dignificar la demarcación.

Al evento también asistieron Astrid García Gallegos, directora de la Fundación, así como funcionarios locales como María del Carmen Molina Ramírez y Mauricio González González, quienes apoyaron la iniciativa y resaltaron la importancia de estas acciones para el bienestar de la comunidad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto