Conecta con nosotros

Chihuahua

Pide una segunda oportunidad mama de Toñita, pide se la devuelvan

Tras una protesta en las afueras del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Clara Armendariz, junto con su familia y el Centro Estatal de Derechos de las mujeres, estan pidiendo una segunda oportunidad y que le regresen a la pequeña Toñita, en este Dìa de las madres.

Published

on

Tras una protesta en las afueras del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Clara Armendariz, junto con su familia y el Centro Estatal de Derechos de las mujeres, estan pidiendo una segunda oportunidad y que le regresen a la pequeña Toñita, en este Dìa de las madres.

Para ello, han realizado una campaña denominada “Entreguen a la bebé de Clara a su familia”, donde manifestaron que haran todo lo posible para volver a tener a Toñita en los brazos de su mama

Clara Armendariz solo pidio una segunda oportunidad, sabe que cometio un error, pero luchara para que  su hija este a su lado, donde aseguro que sera una  mamá tierna, cariñosa y arrepentida de lo que le hizo.

Cabe señalar que fue en el mes de febrero, cuando esta joven, dejó a la bebe de horas de nacida, en las afueras de la iglesia San Antonio de Padua , donde afortunadamente fue rescatada y atendida a tiempo, razon por la cual le han negado que vuelva a ver la pequeña por ser considerada un peligro para la menor.

Redacciòn: Corina Muruato

clarita

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto