Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita el Ayuntamiento a festejar a las madres con un evento norteño

El Ayuntamiento de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía el sábado 11 de mayo, a la presentación de la Compañía Artística Comunitaria, por medio de la cual se festejará a las mamás con un evento con temática norteña.

Published

on

El Ayuntamiento de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía el sábado 11 de mayo, a la presentación de la Compañía Artística Comunitaria, por medio de la cual se festejará a las mamás con un evento con temática norteña.

La fiesta se celebrará en la Colonia Vistas del Cerro Grande, en la Avenida Prolongación Nueva España y Calle 58, a partir de las 5:00 pm, donde se presentarán; Los Vendavales, Banda La Consentida y Pablo Frayre y Los Arrieros.

A lo largo del evento, se celebrará a todas las madres asistentes ya que habrá sorpresas y diversas presentaciones de entretenimiento.

Lo anterior surge de la encomienda del Presidente Municipal, Marco Quezada Martínez, quien se ha dado la tarea de buscar la recuperación de espacios públicos con la participación de la ciudadanía por medio de este tipo de eventos que invitan a la sana convivencia familiar y vecinal.

El Instituto de Cultura del Municipio, extiende la invitación a toda la ciudadanía y sobre todo a las mamás a que disfruten de un ambiente musical norteño, y de distintas actividades de convivencia familiar a fin de pasar una tarde divertida.

Redacciòn: Corina Muruato

POSTER (1)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto