Conecta con nosotros

Chihuahua

Se solicita ayuda para identificar un cadáver

La Unidad Especializada en Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cadáver de una persona del sexo masculino

Published

on

La Unidad Especializada en Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cadáver de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el pasado 10 de mayo en la colonia Punta Oriente etapa IV en el domicilio marcado con el número 9928 de la calle Punta La Luneta.

 

La información es parte de la investigación para el esclarecimiento del homicidio.

 

Media filiación:

• Edad: Aproximadamente de 28 a 33 años.

• Complexión: Delgada.

• Tez: Morena.

• Estatura: 1.75 metros.

• Cabello: Corto color castaño.

• Frente: Regular.

• Cejas: Semipobladas.

• Ojos: Regulares color café.

• Bigote y barba de candado.

ayuda

El agente del Ministerio Público suscribió que el occiso vivía en el lugar donde fue ultimado, donde tenía rentado y por versiones de algunos testigos manifiestan que respondía al nombre de Juan Aarón Velázquez Sención y que era originario del estado de Jalisco; sin embargo, el cuerpo no ha sido reclamado, ni se han localizado a sus familiares.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto