Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregan reconocimientos a la trayectoria de docentes y administrativos del COBACH

Hoy al mediodía en el Teatro de Cámara, personal docente y administrativo del COBACH recibieron reconocimientos por sus diferentes trayectorias dentro de la institución

Published

on

Hoy al mediodía en el Teatro de Cámara, personal docente y administrativo del COBACH recibieron reconocimientos por sus diferentes trayectorias dentro de la institución.01

En la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos de los galardonados, así como José Luis García Rodríguez, director del COBACH, y Pablo Espinoza Flores, Secretario de Educación.

 

 

Un total de 112 laboradores del COBACH, entre académicos y administrativos, fueron los galardonados por su trayectoria dentro de esta institución, variando entre 10, 20 y 25 años, y además, los que recibieron la medalla Óscar Ornelas, por su labor de 28, 30 e incluso 40 años dentro de la institución.02

 

 

 

05

 

03

 

06

 

07

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alertan por fuertes vientos en Chihuahua ante llegada de nuevo frente frío

Published

on

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se mantiene una alerta preventiva en la entidad debido a la presencia de fuertes vientos que persistirán durante las próximas 48 horas, con posibilidad de tolvaneras y baja visibilidad en distintos puntos.

Para este miércoles 1 de abril se pronostican rachas que podrían superar los 55 kilómetros por hora en municipios como Juárez, Madera, Casas Grandes y Ojinaga. Estas condiciones podrían generar tolvaneras en tramos carreteros como Ahumada-Juárez, Juárez-Janos y Galeana-Janos.

El jueves 2 de abril se prevé la aproximación de un nuevo frente frío, lo que intensificará los vientos en regiones como Ascensión, Rosales, Allende y Camargo, donde también se esperan rachas superiores a los 55 kilómetros por hora.

Además, se anticipan vientos por encima de los 45 kilómetros por hora en municipios como Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

En la zona serrana se registrará un descenso de temperaturas, con ambiente frío durante las mañanas y noches. También existe la probabilidad de precipitaciones aisladas con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el municipio de Janos.

La CEPC exhortó a la población a extremar precauciones ante las condiciones climáticas, como reducir la velocidad al conducir en zonas con tolvaneras, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar quemas al aire libre.

En caso de emergencia, las autoridades recordaron que se debe llamar al número 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto