Connect with us

México

“Estaba muy tomado, no soy rico” Andrés Granier

El ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, negó hoy que sea un hombre rico y que tenga cientos y cientos de trajes, pares de zapatos y camisas, así como una propiedad en Miami, Florida

El ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, negó hoy que sea un hombre rico y que tenga cientos y cientos de trajes, pares de zapatos y camisas, así como una propiedad en Miami, Florida: “Me pasé de copas.  Desgraciadamente me tomé muchas copas, ese fue mi error”, dijo. También aclaró: “No soy un hombre rico, pero vivo bien”.

En una entrevista telefónica con la estación local XEVT, que ayer revelara un audio donde Granier en evidente estado de ebriedad conversa con un supuesto asistente al que llama El Ruso y presume tener muchas riquezas materiales, el ex mandatario habló de las acusaciones en su contra por el estado en el que dejó las finanzas tabasqueñas. El químico Granier Melo afirmó al conductor Jesús Sibilla Oropeza, mejor conocido como Chuy, que “Tabasco no está en bancarrota” y “mis funcionarios están disponibles para aclarar todo”.

Se deslindó del supuesto “saqueo” a las arcas públicas tabasqueñas. Además dijo que su ex Secretario de Finanzas, José Manuel Saiz Pineda, dará las explicaciones del caso, que el ex funcionario está en la Ciudad de México y que habló con él hace un mesandres granier.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

EN VIVO | INE arranca Proceso Electoral 2026-2027; consejeros perfilan debate

El Instituto Nacional Electoral (INE) declaró formalmente el inicio del Proceso Electoral Federal 2026-2027, cuya jornada electoral se celebrará el próximo 6 de junio de 2027.

Durante el arranque del proceso, la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala, señaló que el organismo pondrá en marcha su capacidad institucional para garantizar que millones de mexicanas y mexicanos puedan ejercer su derecho al voto.

¿Qué se elegirá en 2027?

De acuerdo con la información presentada, durante el proceso electoral se renovarán 17 gubernaturas, 31 congresos locales, ayuntamientos, alcaldías y otros cargos de elección popular.

Taddei sostuvo que organizar una elección de esta magnitud requiere capacidad técnica, planeación, coordinación interinstitucional, experiencia y responsabilidad.

La presidenta del INE afirmó además que el voto representa “una de las expresiones más claras de igualdad política que reconoce la democracia” y aseguró que el organismo está preparado para desarrollar el proceso.

La jornada electoral está prevista para el domingo 6 de junio de 2027, cuando millones de ciudadanos acudirán a las urnas para elegir distintos cargos de representación popular.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto