Conecta con nosotros

Policiaca

Camión choca vehículo en la Bolivar

Hoy alrededor de las 2:00 P.M. se suscitó un choque en la calle Paseo Bolivar, entre las calles 4ta y 6ta, enfrente de Del Paseo Café

Hoy alrededor de las 2:00 P.M. se suscitó un choque en la calle Paseo Bolivar, entre las calles 4ta y 6ta, enfrente de Del Paseo Café.

Un vehículo Stratus negro circulaba por el carril central, y el camión número 28 de la ruta Dale-Up al querer realizar el cambio de carril impactó con la defensa la puerta del vehículo.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito para ayudar al flujo vehicular y realizar el reporte correspondiente, mientras el afectado y el chofer del autobús esperaban a los ajustadores de la compañía de seguros.choque bolivar2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aseguran armas de fuego durante operativo en Guachochi

Como parte de los operativos de seguridad que se desarrollan en el municipio de Guachochi, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron dos armas de fuego durante un despliegue efectuado en la colonia Los Pinos.

La intervención ocurrió este viernes, cuando agentes de investigación realizaban recorridos de prevención del delito. En la calle Cruz Azul, a un costado de la cinta asfáltica, localizaron una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros, abastecida con un cartucho, así como un fusil tipo carabina calibre 7.62 x 39, con dos cargadores y un total de diez cartuchos útiles.

El armamento fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, donde se llevarán a cabo las investigaciones y pruebas periciales correspondientes para determinar si las armas están relacionadas con algún hecho delictivo previo.

La Fiscalía General del Estado destacó que este tipo de acciones forman parte de un trabajo permanente para reforzar la seguridad y preservar la tranquilidad de la población en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto