Con un exhorto a los representantes de los diferentes sectores; obrero, patronal y gubernamental -integrantes del Consejo Consultivo Delegacional del estado de Chihuahua-, a seguir trabajando por el bien de la seguridad social, Cristián Rodallegas Hinojosa, asumió hoy el cargo como delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el estado de Chihuahua.
Por su parte, los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional coincidieron en que se mantendrá la apertura y el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la derechohabiencia en el estado.
Cabe destacar que Cristián Rodallegas Hinojosa es originario de Villa Ahumada, Chihuahua, y es egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de la licenciatura en Administración Pública.
Se ha desempeñado en el gobierno del estado de Chihuahua, como: secretario de Planeación y Evaluación, secretario de Finanzas, presidente de la Junta Directiva de Pensiones Civiles del Estado y secretario de Hacienda, entre otros.
En el Gobierno Federal, fue jefe de la Unidad de Planeación y Programación de la Secretaría y Presupuesto en el estado de Chihuahua, secretario técnico de la Comisión de Hacienda de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO) y coordinador de la Comisión Nacional de Funcionarios Fiscales, entre otros.
El 15 de mayo, con la representación del Director General del IMSS, José Antonio González Anaya, el titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, licenciado David Palacios Hernández, le dio posesión de su cargo al nuevo delegado.
En su mensaje, Palacios destacó la voluntad del Gobierno Federal de apoyar los proyectos a desarrollar en Chihuahua, sin perder la continuidad de los que ya están en marcha.
Redacciòn: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login