Conecta con nosotros

Policiaca

El “airesito” de La Rosa de Guadalupe las inspiró a autosecuestrarse

Daisy Nayeli de 13, Alondra Judith y Lizbeth Noemi, de 14 años de edad, de Ciudad Juárez fingieron un autosecuestro inspiradas en La Rosa de Guadalupe.

Daisy Nayeli de 13, Alondra Judith y Lizbeth Noemi, de 14 años de edad, de Ciudad Juárez fingieron un autosecuestro inspiradas en La Rosa de Guadalupe.

Daisy, la supuesta víctima, tuvo una discusión con su mamá el 21 de mayo, al llegar a la secundaria dijo a sus amigas que quería abandonar su casa, por lo que planearon el autosecuestro como lo había visto en el programa.

Al salir de la secundaria las amigas empezaron a hacer llamadas telefónicas a los padres de Daisy desde el celular de Alondra, pidiendoles 25 mil pesos, que eran para irse a Chihuahua a comprar ropa.

Al día siguiente, las niñas se arrepintieron de lo que hicieron y fueron al domicilio del novio de Alondra quien las corrió para no verse inmiscuido en el delito. Después volvieron al domicilio de la supuesta víctima, en donde los elementos de la Plocía Ministerial detuvieron a las tres menores.

Daisy comentó que el plan del autosecuestro lo tomó de La Rosa de Guadalupe, que como si fuera un tutorial, vio cómo se realizaba.autosecuestro rosa de guadalupe

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Falla de semáforo provoca choque múltiple en cruce de Pacheco y Fuentes Mares

Chihuahua, Chih.— Cuatro vehículos resultaron involucrados en un choque registrado este miércoles en el cruce de la avenida Pacheco y bulevar Fuentes Mares, luego de que los semáforos dejaran de funcionar en el punto, lo que generó confusión entre los conductores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el semáforo del cruce presentaba una falla, por lo que los vehículos debían aplicar la norma de «cuatro altos», es decir, ceder el paso de forma alternada con precaución. Sin embargo, la falta de coordinación y la alta afluencia vehicular derivaron en una colisión múltiple.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en las unidades involucradas.

Agentes de la Policía Vial acudieron al sitio para abanderar la zona y tomar conocimiento de los hechos. También se presentaron representantes de las aseguradoras para evaluar los daños y coordinar la reparación entre los afectados.

Vecinos y automovilistas han solicitado a las autoridades municipales la pronta reparación del semáforo para evitar nuevos incidentes en este cruce, considerado uno de los más transitados del sur de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto