La NBA vivió hoy la retirada del veterano Jason Kidd, que a sus 40 años, y después de 19 en activo dijo adiós a una brillante carrera que le garantiza un puesto dentro del Salón de la Fama.
Kidd, que esta temporada jugó con los Knicks, dio a conocer de manera oficial que había llegado el momento del adiós porque la mente sigue pensando que puede seguir, pero el esfuerzo físico es otra cosa.
«He tenido una gran carrera, nada menos que 19 años en activo y con grandes equipos, ahora es el momento de dedicar mi tiempo a mi familia, participar con mis hijos en actividades y pensar en mi futuro como entrenador y hacer algún tipo de trabajo con la televisión» dijo Kidd.
El veterano fue seleccionado por los Mavericks con el número 2 en el sorteo colegial del 94 después de haberse formado en la Universidad de California.
Kidd jugó luego con los Suns, Nets, volvió a los Mavericks y cierra su brillante carrera profesional con los Knicks.
Durante las 19 temporadas en la NBA, Kidd logró promedios de 12,6 puntos; 8,7 asistencias; 6,3 rebotes y 1,9 recuperaciones de balón en los 1.391 partidos de temporada regular que disputó.
También fue brillante su participación en la competición de la fase final a la que llegó en 17 temporadas consecutivas con sus respectivos equipos.
You must be logged in to post a comment Login