Conecta con nosotros

Policiaca

Reportan volcadura en la carretera rumbo a Cuauhtémoc

Esta mañana se reportó una volcadura en el kilómetro 15 de la carretera rumbo a Cuauhtémoc, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Published

on

Esta mañana se reportó una volcadura en el kilómetro 15 de la carretera rumbo a Cuauhtémoc, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El accidente fue generado por el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor, quien al llegar al tramo señalado perdió el control del volante, brincó la canaleta del paso de agua para después volcar.

La unidad en cuestión fue un automóvil Ford de la línea Focus, con matrículas de circulación EFJ-6499, de color negro con toldo de color gris, mismo que aunque quedó con severos daños no hubo personas heridas.

Agentes de Vialidad así como de la Policía Federal de Caminos se encargaron de brindar el apoyo en la zona y con el apoyo de una grúa colocar al carro sobre la cinta asfáltica y trasladarlo a un corralón.

001_volcadura_013

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente en La Cantera provoca congestionamiento vehicular en Chihuahua

Published

on

Un automóvil se impactó la mañana de este sábado contra el muro de contención que divide los carriles de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua, lo que generó daños materiales y un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

El percance ocurrió a la altura del cruce con la avenida Río de Janeiro y estuvo involucrado un Nissan Sentra color gris. La unidad era conducida por una mujer que, por causas que no han sido precisadas por las autoridades, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de concreto que separa los carriles de circulación.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños se concentraron únicamente en el vehículo, así como en la afectación temporal al flujo vehicular, ya que el choque obligó a reducir la circulación en uno de los carriles de la vialidad.

Tras el accidente, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y prevenir un nuevo percance, debido a la alta carga vehicular que se registra habitualmente en ese tramo de la avenida. Otros elementos se encargaron de levantar el reporte correspondiente y coordinar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

El incidente provocó filas de vehículos y retrasos para los automovilistas que transitaban por La Cantera durante la mañana, una de las principales arterias de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.

Las autoridades no informaron si el vehículo fue retirado de inmediato ni si se aplicaron sanciones administrativas derivadas del accidente. La circulación se normalizó de manera gradual una vez concluidas las labores de seguridad y atención en el lugar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto