Con la finalidad de evitar el mayor número de accidentes viales posibles, al Dirección de Vialidad y Protección Civil, realizará un operativo especial una vez que inicien la Feria Santa Rita Expogan 2013.
El día de hoy se desplegará el operativo en donde 130 elementos e encargaran de vigilar las calles cercanas a las instalaciones cercanas del evento.
Mientras que en las afueras del recinto, estarán 40 elementos viales, a fin de agilizar el tráfico vehicular en el inmueble.
De igual modo, los 90 uniformados restantes estarán a lo largo de la ruta troncal del ViveBus, para apoyar en cualquier incidente que suceda en esta ruta, dado que estará trasladando a los ciudadanos de manera gratuita y se espera un aumento al tráfico vehicular.

You must be logged in to post a comment Login