Conecta con nosotros

Chihuahua

Héctor Barraza quiere ser un síndico sin confrontaciones sino de trabajo conjunto

El candidato a sindico por los partidos PRI, PRD, PVEM y PANAL, Héctor Barraza y su suplente Raúl Saucedo Gaytán, en rueda de prensa dio a conocer que quiere ser un funcionario propositivo y de coordinación con el ayuntamiento, porque más que hacer confrontaciones un trabajo para el bien de los Chihuahuenses.

Published

on

El candidato a sindico por los partidos PRI, PRD, PVEM y PANAL, Héctor Barraza  y su suplente Raúl Saucedo Gaytán, en rueda de prensa dio a conocer que quiere ser un funcionario propositivo y de coordinación con el ayuntamiento, porque más que hacer confrontaciones un trabajo para el bien de los Chihuahuenses.

Por lo que dijo, que más que vigilar que las obras se cumplan, vigilaremos el patrimonio municipal a través de la participación ciudadana, para lo cual queremos su colaboración, como en los parques, alumbrado público, rondines de seguridad pública, recolección de basura, entre otras quejas recurrentes de los chihuahuenses.

Así mismo, de ser elegido por los votantes señalo Héctor Baeza, queremos tener una comunicación permanente y diaria con los medios de comunicación, para ver las quejas de los ciudadanos les dan.

Por último dijo que una de sus propuestas es crear una sindicatura honoraria, donde iremos a las colonias para hacer reuniones y hacer la contraloría ciudadanía y escuchar a los ciudadanos y estar en permanente comunicación con ellos.

Redacciòn: Corina Muruato

 

 

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UACH aplicará examen de admisión a cerca de 5 mil aspirantes este jueves

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará este 5 de diciembre su proceso de admisión para el semestre enero-junio 2026, con la aplicación del examen EXANI del CENEVAL en modalidades presencial y virtual a cerca de 5 mil aspirantes.
La Dirección Académica, responsable de coordinar el proceso, ha trabajado durante meses con las distintas facultades para ofrecer una experiencia organizada y transparente. La planeación incluye desde la infraestructura y recursos hasta la elaboración de la oferta académica, en línea con la misión institucional de formar profesionistas.
El examen EXANI II se aplicará a quienes buscan ingresar a licenciatura. Los programas presenciales tendrán aplicación en papel a las 8:00 horas en los campus de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc. El examen desde casa, dirigido a programas virtuales, iniciará a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua. Ambas modalidades tienen una duración de 4 horas con 30 minutos.
Para garantizar una aplicación exitosa, la UACH recomienda a los aspirantes consultar previamente el sitio http://consultatuficha.uach.mx/ para verificar su lugar asignado y presentarse puntualmente con identificación oficial con fotografía. No se aceptarán fotocopias ni versiones digitales. También deberán llevar lápiz 2 ½ y calculadora básica.
La institución sugiere tomar precauciones con las rutas de traslado debido al alto flujo vehicular esperado durante la jornada.
Los resultados serán calificados por CENEVAL y publicados en https://resultados.uach.mx/ con validez oficial ante notario público. Para más detalles del proceso, los interesados pueden visitar https://uach.mx/admision/

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto