Policiaca
Detienen a pareja ladrona de autopartes en colonia Villa Nueva
El arresto se llevó a cabo en las calles 17 de Junio y Pascual Orozco, cuando elementos de la Policía Estatal Única sorprendieron a un hombre y una mujer robando un reproductor de música de un vehículo Nissan Datsun.
Una pareja fue detenida en flagrancia mientras robaban autopartes en la colonia Villa Nueva.
El arresto se llevó a cabo en las calles 17 de Junio y Pascual Orozco, cuando elementos de la Policía Estatal Única sorprendieron a un hombre y una mujer robando un reproductor de música de un vehículo Nissan Datsun.
Luego de la detención la pareja se identificó como María de la Luz Macharigue de 31 años de edad, y Carlos Alberto Aceves Rosales de 29 años.
Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones del C4 para realizar la investigación correspondiente y posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Si usted fue víctima de estas personas, denuncie.
Policiaca
Desaparecen madre e hija en la colonia Genaro Vázquez, Chihuahua
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha iniciado la búsqueda de Zaira Analí Iglesias González, de 36 años, y su hija Lucía Renata Iglesias González, de 7 años, quienes fueron vistas por última vez el 5 de octubre en la colonia Genaro Vázquez. Ambas fueron reportadas como desaparecidas el 7 de octubre, tras perder contacto con sus familiares.
Según las fichas de búsqueda emitidas por las autoridades, Zaira mide aproximadamente 1.60 metros, pesa alrededor de 70 kilogramos, tiene tez morena, complexión robusta, cabello oscuro y ojos cafés. Entre sus características particulares se encuentran dos lunares en el cuello y una cicatriz en el antebrazo derecho. En el momento de su desaparición, vestía una blusa de manga larga negra y pantalón de mezclilla claro.
Por su parte, Lucía Renata mide alrededor de 1.20 metros, pesa aproximadamente 30 kilogramos, tiene tez morena clara, complexión delgada, cabello oscuro y ojos cafés. La menor fue vista por última vez con una pijama color azul y no presenta señas particulares.
Las autoridades han indicado que madre e hija fueron vistas juntas en la colonia Genaro Vázquez y desde entonces se desconoce su paradero. La Fiscalía ha solicitado a la ciudadanía que, si tienen información que pueda ayudar en su localización, se comuniquen al 911, al 089 de Denuncia Anónima o a los números de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia. Hasta el momento se desconoce el paradero de las involucradas.
-
México22 horas agoConoce el “Ángel del Turismo”: Orgullo de México ante el mundo
-
Juárez23 horas agoJMAS Juárez reemplazará 24 metros de tubería sanitaria en Bosques de Jacarandas
-
México14 horas agoBuscan modificar uso de suelo para centro comercial en colonia Hipódromo
-
Dinero20 horas agoLa deuda pública en México es sostenible, asegura secretario de Hacienda



You must be logged in to post a comment Login