Conecta con nosotros

Policiaca

Sufre conductor volcadura en la carretera que conduce a Cuauhtémoc

El conductor de una camioneta Jeep resultó con lesiones de consideración luego de que perdiera el control del vehículo y sufriera una volcadura en la carretera que conecta Chihuahua con Cuauhtémoc.

Published

on

El conductor de una camioneta Jeep resultó con lesiones de consideración luego de que perdiera el control del vehículo y sufriera una volcadura en la carretera que conecta Chihuahua con Cuauhtémoc.

El automóvil Jeep Liberty de color blanco y matrículas de circulación EFU-1132 quedó irreparable y con las llantas hacia arriba, a un costado de la carretera antes mencionada cerca del kilómetro 12.5 cerca de un establo.

Hasta el momento se desconocen las razones por la cual el hombre sufrió la volcadura, sin embargo se presume que fue una mezcla de falta de pericia y exceso de velocidad.

Al lugar llegó la Policía Federal de Caminos y paramédicos, mismos quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al conductor lesionado así como de su traslado al hospital de la ciudad.

001_volcadura_017

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto