Conecta con nosotros

Deportes

La UACh marcha en tercer lugar del medallero en la Universiada Nacional

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua se coloco en la tercera posición en el tercer día de acciones en la Universiada Nacional de Veracruz del 2012, luego de conseguir las 2 medallas de Oro, en la disciplina del Tae Kwon Do.

La tabla no cuantifica las dos de Plata y una de Bronce que se lograron en el Ajedrez, el tercero y cuarto día de acciones en esta justa deportiva que representa la cima de más de 500 instituciones de nivel superior.

Asimismo, tiene en semifinales a 5 equipos, en las disciplinas de Hand Ball, Futbol Rápido y en el voleibol Varonil que, saldrán en búsqueda de la medalla de Plata el día de hoy y posteriormente, si salen avante, irán por las de Oro.

Medallero
Posición Institución

Total
1 Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Mty Monterrey 4 1 0 5
2 Universidad Veracruzana 2 0 2 4
3 Universidad Autónoma de Chihuahua 2 0 0 2
4 Universidad Anáhuac México Norte 1 2 0 3
5 Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla 1 1 3 5
6 Instituto Tecnológico de Sonora 1 1 0 2
7 Universidad del Valle de México 1 0 2 3
8 Universidad de Tangamanga 1 0 0 1
9 Universidad del Valle de México Campus Toluca 1 0 0 1
10 Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo 1 0 0 1
11 Universidad Internacional de Morelos 1 0 0 1
12 Universidad de Sonora 0 2 1 3

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Chelsea humilla al PSG y conquista el Mundial de Clubes 2025 con un Palmer intratable

Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes 2025 tras golear 3-0 al París Saint-Germain en una final que los londinenses resolvieron por completo en el primer tiempo. Enzo Maresca levanta su primer gran título como entrenador de los Blues, mientras que Cole Palmer se convierte en la gran figura del torneo con un doblete implacable.

El marcador se abrió temprano gracias a Joao Pedro, quien aprovechó una jugada colectiva al minuto 12. Posteriormente, Palmer firmó dos goles antes del descanso, dejando sin opciones al equipo parisino, que lució completamente desarticulado durante todo el encuentro. No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo.

Con este título, Chelsea demuestra que está de regreso en la élite mundial, combinando juventud, talento y una propuesta táctica efectiva que dejó al PSG sin respuestas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto