Conecta con nosotros

Policiaca

Uno de los muertos en San Juanito se declaraba abiertamente sicario en Facebook

Uno de los hombres abatidos durante el enfrentamiento con elementos de la Policía Única de San Juanito, se declaraba sicario en su cuenta personal de Facebook.

Published

on

 

Uno de los hombres abatidos durante el enfrentamiento con elementos de la Policía Única de San Juanito, se declaraba sicario en su cuenta personal de Facebook.

En sus fotografías el hombre Roberto Arturo Gándara Estrada se puede observar claramente como posa con armas de fuego de grueso calibre, así como usando chaleco antibalas y pasamontañas.

En la sección de información de su página dice ser oriundo de la ciudad de Cuauhtémoc, y se dedica a ser sicario, matar gente que no anda bien y matar a los contrarios.

Gándara Estrada tenía 27 años y estaba al servicio de Baltazar Espino Fuentes de 42 años, líder de una célula criminal responsable de extorsiones y asesinatos en la zona de San Juanito y Bocoyna. Mismos que fueron abatidos por elementos de la Policía Única Estatal el 20 de junio.

Fuente: El diario de Chihuahua.

001_roberto_arturo_gandara_estrada

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto