Connect with us

Chihuahua

Habrá ley seca desde el viernes 5 hasta el lunes 8 de julio

Con motivo de las elecciones del 7 de julio, a partir del viernes 00:01 horas se negará la venta de alcohol al público en general, misma se reanudará el lunes 8 de julio a las 00:01 horas.

Con motivo de las elecciones del 7 de julio, a partir del viernes 00:01 horas se negará la venta de alcohol al público en general, misma se reanudará el lunes 8 de julio a las 00:01 horas.

El subdirector de gobernación, Javier Torres Cardona señaló que estas medidas deben ser tomadas a fin de que las elecciones se lleven de manera ordenada.

De igual modo comentó que los establecimientos como antros y bares estarán fuera de servicio estos días, mientras que los restaurantes y cafeterías si podrán abrir de manera habitual pero sin el permiso de venta de bebidas embriagantes.

Para evitar la venta ilegal de alcohol durante estos días, la Dirección de Seguridad Pública Municipal en conjunto con
Gobernación, se realizarán operativos para detectar venta clandestina así como localizar centros nocturnos abiertos.

A toda persona o local que se encuentran abierto y vendiendo licor se multará con el equivalente de 265 salarios mínimos.

001_ley_seca_elecciones

3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

El tren de la salud ‘Dr. Vagón’ llega a Chihuahua con atención gratuita

El tren de la salud ‘Dr. Vagón’ llega a Chihuahua con atención gratuita

Chihuahua, Chih. La Fundación Grupo México, en colaboración con el Gobierno del Estado y GCC, ha anunciado la decimotercera ruta del tren de la salud “Dr. Vagón”, que comenzará a operar este mes de octubre. Este programa ofrecerá consultas médicas, estudios de laboratorio y medicamentos sin costo alguno para la población.
El tren, que consta de 18 vagones, tiene la capacidad de atender a 500 personas diariamente, comenzando la entrega de fichas a partir de las 6:00 horas en cuatro localidades. Las fechas y sedes son las siguientes: Creel del 10 al 14 de octubre, La Junta del 17 al 21 de octubre, Jiménez del 25 al 29 de octubre, y Ciudad Juárez del 3 al 7 de noviembre.
Entre los servicios que se ofrecerán se incluyen estudios clínicos, optometría, soluciones auditivas, rehabilitación física y un cine comunitario. En el contexto del mes de concientización sobre la salud femenina, el Vagón de la Mujer proporcionará mastografías, pruebas de Papanicolaou y detección de VPH, además de contar con servicios adicionales como el Vagón Legal.
Durante la presentación del programa, las autoridades estatales subrayaron la importancia de la colaboración con el sector privado para mejorar la infraestructura de salud en beneficio de las familias chihuahuenses. En visitas anteriores, el Dr. Vagón ha atendido a más de 75 mil personas en la entidad y la Sierra Tarahumara.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto