Conecta con nosotros

Policiaca

Enfrentamiento deja cinco muertos en Julimes

Cinco muertos fue el resultado luego de un enfrentamiento entre pistoleros en la carretera que conduce del Seccional Lázaro Cárdenas al entronque de La Regina, en Julimes.

Published

on

Cinco muertos fue el resultado luego de un enfrentamiento entre pistoleros en el kilómetro 17 de la carretera que conduce del Seccional Lázaro Cárdenas al entronque de La Regina, en Julimes.

El reporte ocurrió el día de ayer a las 18:00 horas, situación que generó una movilización policíaca por parte de distintas corporaciones policíacas quienes al llegar al lugar encontraron una camioneta pick up Chevrolet totalmente calcinada, así como un vehículo de la línea Accord de color oscuro, mismo que tenía múltiples impacto de bala.

A un costado del automóvil se encontraban cuatro cuerpos tendidos sobre el asfalto, y uno más que se encontraba sobre un pastizal, el cual se presume que intentó huir durante el ataque.

Agentes periciales recabaron cerca de 120 casquillos percutidos de distintos calibres 7.62x 39; 223; 45 y 9 milímetros.

Hasta el momento los cuerpos de los hombres que no rebasan los 30 años, no han sido identificados.

001_balacera_julimes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto