Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a joven de 23 años en yonke de Camargo

Poco antes de mediodía fue asesinado un joven en el interior de un yonke en la ciudad de Camargo.

Published

on

Poco antes de mediodía fue asesinado un joven en el interior de un yonke en la ciudad de Camargo.

El acto ocurrió en las calles Primera y Agustín Melgar, en donde se presume que una persona desconocida ingresó al local denominado Los Martínez, asesinando al joven Manuel Marcelo Ramírez Gurrola de 23 años de edad y trabajador del deshuesadero.

De acuerdo al reporte por parte de los peritos, el joven murió a causa de las heridas causadas por el proyectil de bala de calibre pequeño en la cabeza, tórax y espalda.

A raíz de ello se generó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal en el municipio.

Es importante mencionar que apenas ayer, cerca de las 14:40 horas, otra persona era ejecutada en la misma colonia Benito Juárez, justo en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Juan de Dios Peza.

001_ejecutado_camargo_yonke

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto