Conecta con nosotros

Policiaca

Enfrentará proceso veinteañero extorsionador

Published

on

 

Ciudad Juárez.- La mañana de hoy, un Juez de Garantía decretó el auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto como presunto responsable del delito de extorsión, luego de que fuera detenido en los términos de la flagrancia al cobrar el derecho de piso al propietario de un negocio en la zona centro.

El hoy imputado esta identificado como Isaías Fernández Hernández, de 23 años, el cual fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, el pasado 17 de abril, a las 18:30 horas aproximadamente en el cruce de las calles La Paz y Carranza de la zona centro, minutos después de haber cobrado la cantidad de mil pesos, producto de la extorsión que le exigía al comerciante cada semana.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público lo presentó ante un Juez Garantía para formularle imputación por el delito de extorsión, el cual determinó iniciarle un proceso y dejarlo bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar cinco meses para el cierre de investigación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan a hombre sin vida dentro de camioneta en camino rural de Nonoava

Published

on

Un hombre fue localizado sin vida la noche del martes 11 de marzo en un camino rural del municipio de Nonoava, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

El hallazgo se registró en el interior de una camioneta pickup Chevrolet S-10 modelo 2002, color azul marino, que se encontraba estacionada a un costado del camino de terracería que conecta Nonoava con la comunidad de La Ermita, a la altura del kilómetro 6.

De acuerdo con el reporte oficial, agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias. Durante la inspección observaron que la víctima presentaba heridas producidas por arma blanca en la región del tórax.

De manera preliminar, el hombre fue identificado como Mario L. P., de aproximadamente 65 años de edad.

Elementos de la Fiscalía efectuaron el procesamiento de la escena y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, procedimiento con el que se determinarán de forma oficial las causas del fallecimiento.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre posibles móviles del crimen ni sobre personas detenidas relacionadas con el caso. Tampoco se han dado a conocer líneas de investigación avanzadas.

La carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso permanece en integración mientras continúan las indagatorias por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para esclarecer lo ocurrido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto