Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a hombre ejecutado en Valle de Zaragoza

Elementos de la Fiscalía Zona Sur informaron sobre el hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida en el interior de su vehículo en la localidad del Valle de Zaragoza.

Published

on

Elementos de la Fiscalía Zona Sur informaron sobre el hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida en el interior de su vehículo en la localidad del Valle de Zaragoza.

De acuerdo con el reporte de los hechos el descubrimiento se hizo ayer en el interior de una camioneta Dodge Durango modelo 2008 de color blanco.

La camioneta estaba estacionada atrás de un Oxxo en la colonia Panamericana.

Junto al cadáver se encontró una pistola calibre nueve milímetros, un cargador con 13 cartuchos calibre 9mm, y a 20 metros del lugar estaba un casquillo de un arma de fuego.

La víctima llevaba el nombre de Carlos Arturo Campa Quintanilla de 43 años de edad y presentaba tres impactos de bala en costado izquierdo y una herida en el antebrazo.

001_ejecutado_valle_Zaragoza

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto