Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutados de Gpe y Calvo podrían ser asesinos de Jaime Orozco Madrigal

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los seis cuerpos encontrados sin vida recientemente en el municipio de Guadalupe y Calvo están ligados con el homicidio de Jaime Orozco Madrigal, quien en su momento fue candidato a la alcaldía de dicho municipio.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los seis cuerpos encontrados sin vida recientemente en el municipio de Guadalupe y Calvo están ligados con el homicidio de Jaime Orozco Madrigal, quien en su momento fue candidato a la alcaldía de dicho municipio.

Según versiones que se manejan dentro de la Fiscalía General del Estado, estas personas son los autores del secuestro y asesinato de Orozco Madrigal quien fuera privado de su libertad en el mes de junio y encontrado muerto al día siguiente.

Por otra parte, el gobernador de Chihuahua, César Duarte notificó que la situación que se vive en este municipio de la zona serrana es como “tranquila” luego del enfrentamiento entre grupos criminales que dejó como saldo seis personas muertas, dos de ellos con desprendimiento de cabeza, así como varias casas quemadas.

Hasta el momento la Fiscalía aún no ha dado la información al respecto, ni ha dado detalles en cuanto a los hoy occisos.

001_jaime_orozco_madrigal

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Falsa alarma por supuesto derrame químico provoca evacuación parcial en el Hospital Morelos

La tarde de este miércoles se registró una movilización en el Hospital Morelos del IMSS, luego de que se activara una alarma por un presunto derrame de sustancias químicas en el área de Rayos X.

De inmediato, personal médico y de seguridad procedió a evacuar a parte de los pacientes y trabajadores mientras arribaban al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, tras el reporte recibido a través del 911.

Sin embargo, tras una revisión detallada en las instalaciones, las autoridades y directivos del hospital confirmaron que no existía ningún riesgo, descartando la presencia de químicos derramados. Minutos después, los pacientes que habían sido desalojados regresaron a sus áreas correspondientes.

Aunque la situación fue controlada rápidamente, la evacuación generó confusión y expectativa entre ciudadanos que se encontraban en el exterior del hospital, algunos de los cuales pensaron que se trataba de un incendio debido al movimiento inusual de personas y unidades de emergencia.

El IMSS informó que todo volvió a la normalidad poco después de la revisión, reiterando que se trató únicamente de una falsa alarma, sin que se reportaran incidentes mayores ni personas afectadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto