Connect with us

Policiaca

Detienen a hombre por untarle chile habanero a su bebé de cuatro meses

Un hombre de 20 años de edad fue detenido luego de que su pareja sentimental lo acusara de untarle chile habanero a su bebé de cuatro meses.

Un hombre de 20 años de edad fue detenido luego de que su pareja sentimental lo acusara de untarle chile habanero a su bebé de cuatro meses.

El hombre fue detenido la noche de ayer en la vivienda ubicada en las calles Halcón y Lucha y Esfuerzo en la colonia Safari en Ciudad Juárez.

De acuerdo a las declaraciones el hombre identificado como Víctor Alonso Díaz Morales de 20 años de edad quedó al cuidado de su hijo de cuatro meses, sin embargo el bebé comenzó a llorar y el padre molesto porque no se callaba le pasó chile habanero en la piel a modo de castigo.

La esposa al darse cuenta le reclamó lo sucedido y el hombre la golpeó, fue por ello que la mujer habló a la policía y el hombre fue detenido.

001_manitas_bebe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Imputan a dos hombres por robo agravado en Delicias

Imputan a dos hombres por robo agravado en Delicias

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ubicada en el municipio de Delicias, ha formulado imputación contra dos detenidos, Cristian Gael M. C., conocido como “El Bombón”, y Brayan Daniel C. J., apodado “Dany Jasso”, por el delito de robo agravado.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo en Delicias presentó los cargos correspondientes a los imputados, quienes fueron informados sobre los hechos delictivos que se les atribuyen.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía revelaron que entre el 4 y 5 de julio de 2026, Cristian Gael M. C. estuvo involucrado en una serie de robos en los que causó daños y sustrajo diversos objetos, incluyendo equipo de cómputo, dispositivos electrónicos, dinero en efectivo, alimentos, ropa, calzado, herramientas mecánicas, así como una motocicleta y un vehículo de pasajeros, de cuatro inmuebles distintos ubicados sobre la avenida Sexta Oriente en la ciudad de Delicias.

Además, se determinó que Brayan Daniel C. J. participó en uno de los robos mencionados. Gracias a un trabajo coordinado entre el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como la colaboración de peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se logró individualizar la participación de los imputados, quienes son considerados objetivos prioritarios en esta investigación.

Los detenidos fueron aprehendidos el 30 de septiembre, en cumplimiento de órdenes de aprehensión emitidas por un juez. En la audiencia inicial, el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, quien conoce de la causa penal 569/2026, dictó la medida cautelar de prisión preventiva y programó para mañana martes la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica, ya sea vinculándolos o no a proceso.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto