Policiaca
Consume fuego carpintería en la colonia Aeropuerto
Se generó una fuerte movilización policíaca por parte del Cuerpo de Bomberos ante la llamada de emergencia de un incendio en la colonia Aeropuerto, lugar donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Se generó una fuerte movilización policíaca por parte del Cuerpo de Bomberos ante la llamada de emergencia de un incendio en la colonia Aeropuerto, lugar donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
El incidente ocurrió en una carpintería ubicada sobre las calles 29 y 65 en donde los elementos de rescate impidieron que el fuego se extendiera hacía otras viviendas.
Momentos después los traga humo lograron sofocar las llamas sin que se reportaran personas heridas ni daños mayores.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, pues el inmueble se encontraba vacío.
Policiaca
Detienen a seis personas y aseguran nueve vehículos en operativos
Ciudad Juárez.- La Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cumplimentó órdenes de cateo en distintas ciudades por la posible comisión de delitos en materia de hidrocarburos, delincuencia organizada, entre otros, y el aseguramiento de seis personas en acciones diversas.
Mientras que, en Mazatlán, Sinaloa, personal de la AIC, SSPC y Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), catearon un inmueble por la probable comisión de los ilícitos en materia de hidrocarburos y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; se aseguró un cargador, 17 cartuchos, dos vehículos, 32 ejemplares de fauna bovina y el inmueble en mención. Las distintas especies fueron entregadas a personal del Santuario Ostok Park, en Mazatlán.
Por otra parte, elementos de la AIC y la SSPC, cumplimentaron las siguientes órdenes de aprehensión por la posible comisión de diversos delitos, dejando a los asegurados a disposición de la autoridad que los requiere: en Acapulco de Juárez, Guerrero, en contra de Javier “N”, por un delito contra la salud. En San Pedro Cholula, Puebla, para Eduardo “N”, por portación de equipo que bloquean señal de telecomunicaciones.
En Ecatepec, Estado de México, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Israel “N”, por la posible comisión de los delitos de contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas. En tanto que, en León, Guanajuato, se cumplimentó orden de aprehensión por reclusión en contra de Obey “N”, por la posible comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo. En Cancún, Quintana Roo, fue detenido Israel “N” por el delito de posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo.
Por último, en Pánuco, Veracruz, la AIC, SSPC en colaboración con la Defensa, Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, por la probable comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.
-
Resto del mundo22 horas agoÚltimos soldados de Reino Unido y Estados Unidos abandonan Irak
-
Policiaca20 horas agoIndaga Fiscalía de Distrito sobre incendio en Madera
-
Capital20 horas agoAnuncia Municipio actividades de octubre por el cáncer de mama
-
Chihuahua22 horas agoMorena anunciará coordinación estatal en Chihuahua este lunes


You must be logged in to post a comment Login