La Profeco, colocó esta tarde sellos de clausura en las taquillas del Estadio León, tras las quejas hechas por aficionados del Club León, en relación a la venta de boletos para el partido del próximo fin de semana ante el América.
Profeco recibió nueve quejas de aficionados de la Fiera a causa de publicidad engañosa, luego de que se negó la venta de boletos a quienes no presentaban el boleto contraseña para adquirir el pase para el encuentro ante las Águilas del América.
José Huerta Areddondo, delegado de la Profeco, acudió a las oficinas del club alrededor de las 2:15pm, luego de las denuncias presentadas por los aficionados. Luego de ingresar a las oficinas del club, y ante la ausencia del presidente del club León, Jesús Martínez Murguía, se procedió con el diálogo con el contador público de la institución esmeralda para tratar el caso.
Tras más de una hora de pláticas, cerca de las 4 de la tarde, se procedió a la instalación de sellos para la suspensión de la comercialización del boletaje para el encuentro de la fecha 3 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, entre León y América.
“(La suspensión) es por la publicidad inexacta, publicidad engañosa, en los términos en cómo fue presentada, y de la misma manera, se señala con puntualidad la falta de precios a la vista de público, entre otras cosas”, señaló Huerta Arredondo.
“Vamos a analizar la situación, nada más se llevó a cabo el proceso de verificación, venimos en carácter de testigos, el motivo de la suspensión de la comercialización tiene que ver en que la Procuraduría Federal del Consumidor no va a permitir ningún atropello en contra de los aficionados, en contra de los consumidores”.
You must be logged in to post a comment Login