Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a ejecutado en bote de basura en carretera Cuauhtémoc- Chihuahua

Una llamada anónima al número de emergencia alertó a las autoridades de Cuauhtémoc esto tras avisar que el cuerpo de un hombre muerto se encontraba en un bote de plástico en la carretera que conecta a este municipio con Chihuahua.

Published

on

Una llamada anónima al número de emergencia alertó a las autoridades de Cuauhtémoc esto tras avisar que el cuerpo de un hombre muerto se encontraba en un bote de plástico en la carretera que conecta a este municipio con Chihuahua.

Según el reporte el hallazgo ocurrió el día de ayer cerca de las 19:00 horas en la autopista que conduce Cuauhtémoc con Chihuahua a la altura del frigorífico “Cositas” cerca del kilómetro 76.

El hombre fue encontrado en el interior de un bote de plástico empleado para basura, el cuerpo de quien aún se desconoce la identidad se encontraba cortado en partes.

Debajo del contenedor sobresalía una cartulina la cual tenía un mensaje haciendo alusión a los Secuestradores y Extorsionadores de un grupo criminal.

Elementos de la Fiscalía y del Ejército llegaron al lugar de los hechos, al igual que los peritos quienes se encargaron de levantar las evidencias.

001_muerto_cuauhtemoc

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Balean vivienda en Ciudad Aldama durante la mañana; no hubo personas heridas

Published

on

Un ataque armado contra una vivienda se registró la mañana de este lunes en Ciudad Aldama, sin que se reportaran personas lesionadas, informaron autoridades locales.

El hecho ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana en la colonia Huertos Gameros, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a los números de emergencia. La situación generó la movilización inmediata de corporaciones de seguridad en la zona.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y localizaron el domicilio afectado en la calle Reforma, donde se confirmó que la fachada presentaba impactos de bala. Tras asegurar el área, se notificó a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias correspondientes.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar junto con personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y documentaron los daños ocasionados al inmueble. Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el ataque y determinar posibles responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el posible móvil del ataque. Tampoco se reportaron daños a viviendas aledañas ni riesgos adicionales para los habitantes del sector.

Las autoridades señalaron que las investigaciones continuarán para establecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables. Al cierre de esta información, la zona se encontraba bajo resguardo policial y la situación había sido controlada, sin que se registraran personas lesionadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto