Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan hombre en rancho de Delicias

La madrugada de hoy, personas desconocidas llegaron al interior del Rancho San Miguel en ciudad Delicias en donde asesinaron al propietario identificado como Luis Antonio Gutiérrez Anaya de 32 años de edad.

Published

on

La madrugada de hoy, personas desconocidas llegaron al interior del Rancho San Miguel en ciudad Delicias en donde asesinaron al propietario identificado como Luis Antonio Gutiérrez Anaya de 32 años de edad.

Un trabajador del rancho fue quien dio aviso a un familiar así como al número de emergencias, reportando que varios hombres con el rostro cubierto arribaron a la propiedad pidiéndole a los presentes que se tiraran al suelo a excepción del propietario para posteriormente ejecutarlo.

Al arribo de las autoridades se percatan de una persona del sexo masculino, complexión robusta, de tez morena, con vestimenta en pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul, rojo y blanco, botas de trabajo color mostaza tirado sobre un charco de sangre.

El hecho quedó a cargo de la policía ministerial y peritos, quienes embalaron 13 casquillos de calibre 7.62 x 39 y 2 calibre 9mm.

001_ejecutado_rancho_delicias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto