Conecta con nosotros

Policiaca

Roban a mano armada 35 mil pesos de local refresquero en el Centro

Personas desconocidas robaron un depósito de venta de refresco ubicado en centro de la ciudad, llevándose consigo una suma cercana de 35 mil pesos.

Published

on

Personas desconocidas robaron un depósito de venta de refresco ubicado en centro de la ciudad, llevándose consigo una suma cercana de 35 mil pesos.

El hecho fue reportado esta mañana en un local ubicado sobre la calle Aldama y casi Avenida Pacheco, lugar donde tres hombres armados arribaron con pistola en mano y amenazando a los encargados lograron robar una cantidad de 35 mil pesos que se encontraban en la caja registradora.

Al término del atraco huyeron con rumbo desconocido.

Ante la llamada al número de emergencias, la Policía Municipal llegó al lugar para levantar el reporte correspondiente para la posterior denuncia.

Afortunadamente no se registraron detonaciones de arma de fuego.

001_robo_mano_armada

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto