Conecta con nosotros

Policiaca

Dejan a bebé al interior de un carro; muere de calor

Published

on

Un bebé murió de calor luego de que su madre lo dejara al interior de un vehículo en plena tarde del día de ayer.

Los hechos se dieron cuando una mujer olvidó a su hijo de dos meses dentro de su auto a plenos rayos del sol. Cuando se dio cuenta de que estaba ahí, fue a verlo sin embargo ya era demasiado tarde.

Luego de ver que el infante no reaccionaba pidió ayuda a paramédicos y policías, aún así ya nada se pudo hacer por el pequeño.

Por esto se abrió una investigación en contra de la señora ya que el niño murió por falta de cuidados de la madre.

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan a hombre sin vida dentro de camioneta en camino rural de Nonoava

Published

on

Un hombre fue localizado sin vida la noche del martes 11 de marzo en un camino rural del municipio de Nonoava, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

El hallazgo se registró en el interior de una camioneta pickup Chevrolet S-10 modelo 2002, color azul marino, que se encontraba estacionada a un costado del camino de terracería que conecta Nonoava con la comunidad de La Ermita, a la altura del kilómetro 6.

De acuerdo con el reporte oficial, agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias. Durante la inspección observaron que la víctima presentaba heridas producidas por arma blanca en la región del tórax.

De manera preliminar, el hombre fue identificado como Mario L. P., de aproximadamente 65 años de edad.

Elementos de la Fiscalía efectuaron el procesamiento de la escena y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, procedimiento con el que se determinarán de forma oficial las causas del fallecimiento.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre posibles móviles del crimen ni sobre personas detenidas relacionadas con el caso. Tampoco se han dado a conocer líneas de investigación avanzadas.

La carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso permanece en integración mientras continúan las indagatorias por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para esclarecer lo ocurrido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto