Conecta con nosotros

Chihuahua

Largas filas en Vialidad para tramitar la tarjeta del Vive Bus

A pocos días de que se inaugure el nuevo sistema de transporte Vive bus, los centros de venta de tarjetas para pagar el importe, se encuentra saturadas a tal grado que más de 300 personas se encuentran formadas para adquirirla, cuando únicamente una persona se encuentra expidiendo dichos plásticos.

Published

on

A pocos días de que se inaugure el nuevo sistema de transporte Vive bus, los centros de venta de tarjetas para pagar el importe, se encuentra saturadas a tal grado que más de 300 personas se encuentran formadas para adquirirla, cuando únicamente una persona se encuentra expidiendo dichos plásticos.

Esto en la Dirección de Vialidad, donde tienen a adultos mayores de pie y con un retraso de más de 2 horas.

Los chihuahuenses que se encontraban en el lugar, se quejaron de esta situación y del trato preferencial que les dan a otras personas cuando ni siquiera estaban formadas.

Cabe destacar que el costo de la tarjeta es de 20 pesos ya sea preferencial o general y se tiene que poner una recarga de 6 pesos.

Los horarios para poder adquirir esta tarjeta en la Dirección de Vialidad en el área de licencias, es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde y los sábados de 9 a 12:30 de la tarde.

Redacción: Corina Muruato

largas filas del vi largas filas del vi 1 largas filas del vi 2

4 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto