Conecta con nosotros

Policiaca

Termina con su vida menor de edad embarazada

Una menor de edad de 17 años decidió terminar con su vida después de tener una discusión con su madre por estar embarazada.

Published

on

Una menor de edad de 17 años decidió terminar con su vida después de tener una discusión con su madre por estar embarazada.

Los hechos fueron registrados la mañana del día de ayer 30 de septiembre, la joven estaba en gestación por lo que decidió platicarlo con su madre, sin embargo, presumen que la reacción negativa por parte de su progenitora fue el motivo por el cual se disparara en el abdomen.

La Fiscalía de la Zona Occidente informó que la joven quien tenía domicilio en la colonia Reforma en la ciudad de Cuauhtémoc, falleció en el Instituto Mexicano del Seguro Social donde era atendida por herida de bala, siendo la causa de la muerte un shock hipovolémico en diversos órganos.

Agentes Periciales ingresaron a la recamara de la menor asegurando un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 de color plata.

001_adolescente_embarazada

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente en La Cantera provoca congestionamiento vehicular en Chihuahua

Published

on

Un automóvil se impactó la mañana de este sábado contra el muro de contención que divide los carriles de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua, lo que generó daños materiales y un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

El percance ocurrió a la altura del cruce con la avenida Río de Janeiro y estuvo involucrado un Nissan Sentra color gris. La unidad era conducida por una mujer que, por causas que no han sido precisadas por las autoridades, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de concreto que separa los carriles de circulación.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños se concentraron únicamente en el vehículo, así como en la afectación temporal al flujo vehicular, ya que el choque obligó a reducir la circulación en uno de los carriles de la vialidad.

Tras el accidente, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y prevenir un nuevo percance, debido a la alta carga vehicular que se registra habitualmente en ese tramo de la avenida. Otros elementos se encargaron de levantar el reporte correspondiente y coordinar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

El incidente provocó filas de vehículos y retrasos para los automovilistas que transitaban por La Cantera durante la mañana, una de las principales arterias de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.

Las autoridades no informaron si el vehículo fue retirado de inmediato ni si se aplicaron sanciones administrativas derivadas del accidente. La circulación se normalizó de manera gradual una vez concluidas las labores de seguridad y atención en el lugar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto