Slider Principal
Chihuahuense debuta con los Nets de Brooklyn
Jorge Gutiérrez hizo su debut con los Nets de Brooklyn anotando dos puntos en 17 minutos de juego, durante la victoria de su equipo 111-106 sobre los Wizards de Washington.
El basquetbolista, oriundo de Chihuahua, logró ver acción en el primer duelo de Pretemporada para ambos conjuntos, acumulando además, cinco rebotes, un robo y cinco faltas cometidas.
De esta manera, el miembro del equipo que se consagró campeón del torneo FIBA Américas se convierte en el segundo compatriota que ve minutos en la actual Pretemporada, luego de la actuación que Guztavo Ayón tuvo el lunes con los Halcones de Atlanta.
Gutiérrez firmó hace dos semanas un contrato para estar presente en los campamentos de Pretemporada con los Nets, lo que le da la posibilidad de jugar durante los siete duelos de preparación que tendrá el equipo previo al arranque de la campaña regular.
Jason Kidd, entrenador de Brooklyn conoce de cerca al mexicano ya que ambos militaron a nivel colegial con la universidad de California.
El siguiente encuentro de los Nets es el próximo sábado ante Detroit, duelo en el que Jorge esperará seguir aprovechando los minutos de juego para asegurarse un lugar.
Capital
Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón
Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.
Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.
Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.
Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.
Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.
-
Resto del mundo21 horas agoReanuda búsqueda del avión de Amelia Earhart tras mal tiempo
-
México22 horas agoNacional Monte de Piedad reabre sucursales con nuevo esquema de apoyo
-
Revista22 horas agoLa detección oportuna del cáncer de mama puede salvar vidas
-
Chihuahua8 horas agoRafael Loera se contradice ante versiones de posible detención; enemistad con Maru Campos



You must be logged in to post a comment Login