Connect with us

Policiaca

Deporta Estados Unidos a presunto feminicida

 

Ciudad Juárez.- Sergio Arturo Moreno Pérez, “El Checo”, fue arrestado por elementos de la Unidad Especializada de Homicidio de Mujeres de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito, Zona Norte en cumplimiento de una orden de aprehensión, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Fue extraditado por autoridades americanas al haber purgado una sentencia condenatoria de 10 años por delitos migratorios y asalto con arma de fuego.

Es acusado de haber asesinado a quien en vida respondiera al nombre de María Teresa Rentaría Salazar de 34 años; cuyo cadáver fue localizado el día 29 de noviembre del año 1997, al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calle Isla San Esteban y Colcoyutla, de la colonia Plutarco Elisa Calles.

El cuerpo de la víctima se localizó en una posición de decúbito dorsal (boca arriba) y sobre el cuello tenía incrustado un cuchillo de cocina; determinándose científicamente que la causa de la muerte fue por un shock hipovolemico consecutivo a heridas punzo cortopenetrantes producidas por arma blanca en cuello.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto