Conecta con nosotros

Policiaca

Desmiente Fiscalía Norte muerte de vigilante por atropello

La Fiscalía Zona Norte desmintió la información sobre el accidente ocurrido esta mañana en dichas instalaciones, en donde se afirmaba que un agente de seguridad había sido atropellado y matado por un vehículo guiado por un agente Ministerial.

Published

on

La Fiscalía Zona Norte desmintió la información sobre el accidente ocurrido esta mañana en dichas instalaciones, en donde se afirmaba que un agente de seguridad había sido atropellado y matado por un vehículo guiado por un agente Ministerial.

De acuerdo a la información oficial, el vigilante se disparó por accidente un fusil AR-15 que un elemento Ministerial había dejado en la caseta de vigilancia.

Minutos después de las 08:00 horas, un oficial llegó a las instalaciones de la Fiscalía sin embargo iba retrasado para el pase de lista por lo que dejó encargados un fusil y un arma corta en la caseta.

Al parecer los guardias no resistieron la curiosidad y comenzaron a manipularlos, hasta que minutos después se escuchó una detonación.

El occiso quien fue identificado como José Luis Rodríguez de 26 años de edad, falleció a causa de una herida en una arteria en la pierna.

Cabe mencionar que esta es la tercera versión que se maneja sobre la muerte del empleado de la empresa de Servicios de Seguridad Empresarial, pues en un principio de trataba de un detenido herido, luego de atropello por parte de una camioneta tripulada por agentes ministeriales.

001_vigilante_muerto_ciudad_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto