Conecta con nosotros

Deportes

A 4 años, recuerdan trágica muerte de “El Hijo del Perro Aguayo”

Este jueves se cumplen cuatro años de la muerte de Pedro “El Hijo del Perro Aguayo”, quien falleció tras una función de lucha libre celebrada en Tijuana contra Rey Misterio y Xtreme Tiger.

Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979 en la Ciudad de México, con tan sólo 15 años de edad, inició su carrera como luchador en 1995 al debutar en el Auditorio Río Nilo frente a Rey Mysterio, luchador que propinó el golpe de su muerte.

El “Perrito” mantuvo una etapa de éxito y consiguió varios campeonatos en el Nacional de 0Parejas, donde participó junto a su padre, así como también el Campeonato Nacional de Atómico y el Campeonato Nacional Semicompleto.

Después de su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Pedro creó su propia marca llamada “Los Perros del Mal”, en 2008, con el que ganó el Rey de Reyes y convirtió en uno de los grupos favoritos de la afición.

En el cuadrilátero, el líder de la jauría no pudo concluir su participación después de recibir una patada por parte de Mysterio, quien lo mandó a las cuerdas y produjo el fatídico accidente. El Hijo del Perro Aguayo falleció a los 35 años de edad el 21 de marzo de 2015, debido a un traumatismo en el cuello y fractura cervical.

Fuente: Regeneración

Publicidad

Chihuahua

Celebra Gobernadora el regreso a Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol

– Tras 14 años de ausencia, el equipo Dorados de Chihuahua vuelve a la máxima categoría del “rey de los deportes” en el país

La Gobernadora del Estado, acudió como invitada de honor a la celebración del regreso del equipo Dorados de Chihuahua, a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), circuito al que vuelve después de 14 años de ausencia.

El acto inaugural se desarrolló en el renovado Estadio Monumental Chihuahua, previo al inicio del primer juego de la serie ante el equipo de Rieleros de Aguascalientes, ante los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La mandataria estatal saludó a cada uno de los jugadores del cuadro local, a quienes dio la bienvenida a esta nueva etapa para el deporte chihuahuense.

Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones del parque, cuya infraestructura fue sometida a una renovación para recibir esta nueva temporada.

El lanzamiento de la primera pelota estuvo a cargo del exjugador James Collins, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la historia de la LMB y miembro del Salón de la Fama desde 2011.

Los honores a la bandera fueron comandados por la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto