Conecta con nosotros

Juárez

A Juárez se le respeta: Cruz Pérez Cuéllar en arranque oficial

Published

on

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, marcó el comienzo de su campaña electoral en la Plaza de la Mexicanidad. El evento atrajo a más de 15,000 asistentes, resonando con el espíritu de entusiasmo y compromiso político.

Durante su discurso, Pérez Cuéllar hizo un llamado apasionado a los ciudadanos, instándoles a votar el próximo 2 de junio. “A Juárez se le respeta cabrones”, exclamó el candidato, refiriéndose a la percepción de negligencia por parte del actual gobierno panista hacia la comunidad de Ciudad Juárez. Esta declaración no solo refuerza su postura defensora de la ciudad sino que también busca galvanizar el apoyo popular en un momento crítico.

La campaña de Pérez Cuéllar se centra en cinco puntos clave destinados a movilizar a los votantes. Primero, reconoció la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador, seguido por el apoyo a la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo, quien podría convertirse en la primera mujer presidente de México. Además, subrayó la importancia de consolidar el apoyo legislativo para el Plan C, continuar con los esfuerzos de transformación en Ciudad Juárez y finalmente, combatir el desdén político que ha sufrido la ciudad.

El evento destacó por una vibrante muestra de apoyo comunitario, con cánticos y aplausos resonando a favor de los candidatos de la coalición, reforzando así la presencia y la influencia de Morena y el Partido del Trabajo en la región. Entre los asistentes, figuras políticas como Ana Carmen Estrada y Mayte Vargas, reiteraron la importancia de esta elección para el futuro de Juárez y del estado de Chihuahua.

Con su esposa Rubí Enríquez y varios candidatos a cargos locales presentes, Pérez Cuéllar concluyó su discurso prometiendo un cambio significativo y subrayando su determinación de desplazar al gobierno panista del poder en futuras elecciones. El fervor y la determinación de Pérez Cuéllar y su equipo auguran una campaña intensa y comprometida con los derechos y el progreso de Ciudad Juárez.

Juárez

Rescatan a dos lesionados tras choque de tractocamiones en la carretera Juárez-Chihuahua

Published

on

Dos personas fueron rescatadas durante la madrugada de este viernes luego de un accidente entre dos tractocamiones registrado en el kilómetro 335 de la carretera Juárez-Chihuahua, informó la Dirección General de Protección Civil.

De acuerdo con la dependencia, elementos operativos acudieron al lugar del percance y realizaron labores de búsqueda y rescate para localizar a las víctimas. Una de ellas se encontraba atrapada al interior de una de las unidades involucradas, mientras que la segunda fue encontrada entre los vehículos siniestrados.

Las maniobras de rescate y liberación fueron efectuadas por personal de Protección Civil con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, quienes colaboraron en las tareas de atención y resguardo de la zona donde ocurrió el choque.

Tras ser rescatadas, ambas personas recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos en el lugar del accidente. Posteriormente, fueron trasladadas a una unidad médica para recibir atención especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los lesionados ni han informado sobre su estado de salud.

La Dirección General de Protección Civil exhortó a los automovilistas a conducir con precaución en carretera, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos para reducir el riesgo de accidentes.

Hasta el cierre de esta edición no se han proporcionado más detalles sobre las causas del percance.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto