Dictan cadena perpetua a Luis Enrique Jiménez Zavalas, alias “El Wicked”, José Arturo Barrón Rodríguez, alias “El Gordo”, y Luis Alberto Camacho Ramos, alias “El Tocker” de los cargos de homicidio calificado y agravado en perjuicio de 16 personas en el bar Colorado en la ciudad de Chihuahua el pasado 20 de abril de 2012.
Jimenez Zavala, es también señalado como el presunto homicida de la activista Marisela Escobedo el pasado 16 de diciembre del 2010 frente a palacio de Gobierno en Chihuahua.
Dicha sentencia se dio después de un procedimiento abreviado solicitado por el Ministerio Público donde posteriormente un juez de garantía dictó la sentencia condenatoria.
En el proceso, también se encuentran Jaime Cuevas Baeza, Jesús Manuel Valenzuela Domínguez e Iván Enrique Montañés Martínez los cuales no aceptaron el procedimiento abreviado.
Luis Enrique Jiménez Zavala, alias «El Wicked» y Luis Alberto Camacho Ramos fueron detenidos el pasado 7 de octubre del 2012, mientras que Barrón Rodriguez fue asegurado el pasado 31 de enero de 2013.
You must be logged in to post a comment Login