Connect with us

Policiaca

A la cárcel por golpear a su esposa y negarse a dar pensión a sus hijos

Derivado de una pronta y oportuna respuesta de la autoridad, elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron en los términos de flagrancia a Edgar Iván Rangel Aguirre por el delito de violencia familiar en perjuicio de su ex pareja sentimental.

Derivado de una pronta y oportuna respuesta de la autoridad, elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron en los términos de flagrancia a Edgar Iván Rangel Aguirre por el delito de violencia familiar en perjuicio de su ex pareja sentimental.

 

En la carpeta de investigación, se estableció que el 06 de mayo alrededor de las 15:00 horas en un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz, la víctima llegó a bordo de un vehículo con uno de sus hijos, cuando de pronto se acercó el agresor y le reclamó que le estuviera pidiendo el dinero de la pensión alimenticia, para posteriormente agredirla física y verbalmente.

 

Asimismo, se asentó que Edgar Iván Rangel Aguirre amenazó de muerte a la ofendida, luego la sacó por la fuerza del automóvil, la apretó de los brazos y el cuello, para finalmente quebrar los vidrios del vehículo.

 

Ante ello, la víctima interpuso su denuncia en esta dependencia, acudiendo de inmediato elementos de la FEM para realizar la detención del imputado; sin embargo,  fueron agredidos por Rangel Aguirre, destrozándole el uniforme a un agente, así como un reloj que portaba.

 

Edgar Iván Rangel Aguirre fue puesto a disposición de la autoridad para el desarrollo penal correspondiente por los delitos de violencia familiar, daños y lesiones.

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto