La actriz, que acaba de cumplir 48 años y no intenta ocultarlo, no tiene miedo al paso del tiempo: «Convertirte en mayor es increíble, me encanta. Tienes menos miedo, pierdes la belleza natural de la juventud, pero hay algo muy interesante que sale de ti».
Mito erótico, modelo e intérprete de largo recorrido y papeles cada vez más arriesgados. A sus 48 años y después de haber tenido dos hijas, Monica Bellucci se ha convertido en una de las actrices europeas más cotizadas. Vanity Fair ha tenido acceso a la diva italiana en su casa de París donde les ha contado abiertamente cómo ser una mujer libre, como es su relación con (el también sexy y también actor) Vincent Cassel y sobre su vida nómada entre Londres, Roma y Brasil.
La actriz considerada la heredera de Sofía Loren, recuerda como llegó a ser actriz: «Vengo de una familia muy estable de una ciudad pequeña. De niña me sentía muy protegida y muy cómoda, pero era muy aburrido. Una vida tan simple, todo igual, vacaciones en verano, escuela en invierno», y añade: «Tuve una educación fantástica, muy protectora, y mi actitud fue: ‘gracias por todo, pero necesito lo opuesto, ser libre». Monica, que empezó su carrera trabajando como modelo, asegura: «Nunca sentí que me trataran como un objeto cuando era modelo».
seguir leyendo
You must be logged in to post a comment Login