Conecta con nosotros

México

A punto de chocar, taxista y motociclistas protagonizaron gran momento de civilidad: VIDEO VIRAL

Para nadie es un secreto de que las calles de la Ciudad de México, son caóticas un día sí y el otro también, motivo por el que prácticamente todos los días se observan escenas de altercados entre conductores, sin embargo, recientemente se volvieron virales un taxista y un motociclistas quienes después de estar a punto de chocar, brindaron el más grande ejemplo de civilidad y respeto, conquistando así las redes sociales.

@droolmt

Es de grandes reconocer #somosbikers #somosbikersnopayasos #somosbiker #somosbikerdecorazon

? sonido original – DROOL

Todo ocurrió en una de las tantas avenidas de la capital del país, cuando el motociclista, quien fue el que captó el momento con la cámara de su casco, captó el instante en que estuvo a punto de chocar con la unidad del taxista quien no verificó sus espejos retrovisores al incorporarse al tránsito vial.

De inmediato, el motociclista reclama airadamente al taxista exigiendo que haga uso de sus espejos, pues estuvo a nada de ser el responsable de un accidente que incluso pudo ser fatal.

El conductor de la motocicleta de inmediato da alcance al chofer del taxi, emparejándose a la altura de su ventanilla para reclamarle y es cuando ambos, dan un gran ejemplo de civilidad, pues en lugar de protagonizar una riña o decirse insultos optan por hablar y aclarar todo.

“Perdóname hermano”

Tras estar a punto de chocar con el taxi, el motociclista le reclama al taxista, pero este reacciona de una forma inesperada, pues este sector de trabajadores suelen gozar de una mala reputación, por lo que para sorpresa de muchos, este conductor demostró ser la excepción, pues lejos de ponerse agresivo por el reclamo, acepta y reconoce su error, para luego ofrecer una disculpa al motociclista.

En el material gráfico se ve el momento en que tras el reclamo del conductor de la motocicleta y autor del video, el taxista de inmediato acepta su error al decir: “Sí hermano, discúlpame, discúlpame”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

Larga capa de arena negra cubre playa de Acapulco

Una larga capa de arena ennegrecida cubrió parte de la bahía, en la franja de toda playa Icacos, en Acapulco, lugar que se caracteriza por un oleaje fuerte producido por el mar de fondo.

De acuerdo con la Unidad Académica de Ecología Marina de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), es probable que el fenómeno se trate de una remoción de fondos, por lo que se descarta un derrame de aguas negras.

En tanto, expertos de la institución consideraron necesario investigar este hecho a fin de tener conocimiento de qué compone dicho sedimento que cubre el área de rompiente de las olas, y el tramo certificado de playa Icacos hasta llegar cerca de la Base Naval.

Por su parte, autoridades de Protección Civil estatal emitieron alerta por la presencia de mar de fondo por tercera ocasión durante este mes.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

¿Qué datos deberás entregar al Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil?

Después de que el Senado de la República aprobará la creación del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil con datos biométricos, la ciudadanía se ha cuestionado qué tipo de datos tendremos que otorgar al obtener un teléfono celular de cualquier compañía.

Con base en lo informado en la sesión, dicha ley se realiza con el objetivo de frenar los hechos delictivos que se realizan mediante el uso de teléfonos celulares, sin embargo, quienes están en contra aseguran que vulnera los derechos humanos y los datos personales de los ciudadanos.

¿Qué información deberás entregar?

-Fecha y hora de la activación de la línea celular
-Nombre completo del titular de la línea
-Nacionalidad del usuario
-Número de identificación oficial y CURP
-Domicilio
-Esquema de contratación (plan o prepago)
-Sin embargo, también se maneja que dicha propuesta podría solicitar el registro de huellas dactilares, el iris de ojos, las facciones del rostro.

De acuerdo con el dictamen aprobado en el Senado, todos los datos deberán de ser entregados al momento de registrarse o de abrir una nueva línea telefónica. Pero debido a que la mayoría de los usuarios ya cuentan con una línea, se planea que los proveedores de la línea registren a sus usuarios en plazo máximo de 2 años. También, en caso de cancelar la línea telefónica, se podrían guardar tus datos durante al menos 7 meses.

Cabe mencionar que la oposición – PAN, PRI, PRD y MC- anunció que acudirá ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para impugnar esta normativa

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto