Conecta con nosotros

Revista

¡A seguir facturando! Shakira estaría trabajando en documental bibliográfico

Published

on

Shakira. Créditos: Agencia México

Shakira hablaría en su documental sobre los problemas y su separación con Gerard Piqué.

Miami. – Shakira no para de dar de qué hablar ni de facturar, ahora trascendió que la barranquillera estaría trabajando en un documental bibliográfico, en el cual hablaría sobre sus problemas y separación con Gerard Piqué.

 

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

Según el programa ‘Así es la Vida’, la cantante colombiana está preparando dicho proyecto, y una prueba de ello es que la intérprete de ‘Monotonía’, llevó con ella a un camarógrafo al tribunal español en donde se declaró culpable de fraude fiscal y anteriormente a la gala de los Latín Grammy 2023 en Sevilla.

“Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental”, ‘Así es la Vida’, luego de que Shakira fuera captada durante su arribo a España, siendo grabada en todo momento por una persona de su equipo.

Además, trascendió que el material sobre la vida de la colombiana, aparte de hablar sobre su carrera artística, incluiría todo lo que vivió durante el 2022 y este año, cuando se enfrentó a problemas judiciales y su reciente separación y polémica con el padre de sus hijos debido a la presunta infidelidad del exfutbolista con Clara Chía.

Shakira revela por qué se declaró

Shakira se declaró culpable hace unos días de fraude fiscal, por presuntamente evadir impuestos durante varios años en España, mientras vivía en Barcelona con Gerard Piqué.

A través de un comunicado emitido por sus representantes legales, la barranquillera aceptó su culpabilidad y reveló los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión.

“Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”, explicó la artista de 46 años de edad.

Shakira destacó que ella tiene que escoger sus propias batallas, y lo único que le importa en estos momentos es que sus hijos vivan una vida plena, sin preocuparlos por verla en un juicio penal.

“Mis hijos me lo han pedido. Tengo que escoger mis batallas y la más importante para mí ahora es hacer todo para que mis hijos vivan una vida plena y enfocarme en lo que es realmente importante: verlos crecer y pasar tiempo con ellos, sin someterlos a la angustia de ver a su madre en un juicio penal con el desgaste que supone.

«Ellos mismos me lo han pedido, y por ellos he tomado esta decisión. Han vivido tiempos muy duros y quiero que me vean feliz por fin y mirar juntos hacia el porvenir”.

Revista

Un participante trata de estrangular a su novia en directo en un reality show

Published

on

By

Si ha entrado esta mañana en X, probablemente haya vistado publicaciones en las que se repite el mismo vídeo. Las imágenes comienzan como una casa, parecida a la de Gran Hermano, en la que se ve movimientos bruscos bajo unas sábanas. Si continúa viéndolo es estremecedor, pues son las imágenes del reality serbio Elita, una especie de Gran Hermano, en las que un concursante está intentando estrangular a otra compañera.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril. Elita emitió en directo como Asmin Durdiintentó estrangular a Maja Marinkovi tras una fuerte pelea de la pelea, que empezó con la concursante rompiéndole los dientes a Asmin y terminó con el participante arrestado tras intentar estrangular a Maja. Tras ser puesto en libertad, el concursante regreso a la casa tras una larga charla sobre la violencia. Horas después, las cámaras del programa mostraban a la pareja acaramelada en el jardín frente a sus compañeros.

Las imágenes son de tal horror que sería imposible que se pudieran producir actualmente en España, donde las cadenas están sometidas a una fuerte regulación respecto al contenido de sus programas. Y mucho más impensable pensar que tras lo ocurrido, un concursante que ha intentado estrangular a su pareja y compañera en el reality podría volver a entrar en la casa y seguir en el programa como si nada.

El vídeo no deja lugar a dudas. Cuando las sábanas que les cubrían terminan destapándoles se puede ver a Asmin Durdiahogando a Maja Marinkovi con sus brazos. La mujer no tenía ninguna capacidad de movimiento, pues el hombre se encontraba encima de ella ejerciendo una fuerte presión sobre su cuerpo y sobre su cuello. Ninguno de los concursantes de la casa parece reaccionar hasta que es uno de los compañeros el que se acerca e intenta quitar a Durdi de encima sin demasiado éxito. Pasados varios segundos entra un mimebro del equipo del programa, el cual consigue apartar a Durdu de Marinvoki, que se queda completamente paralizada durante unos segundos en la cama, hasta que poco después se incorpora.

Al momento dos miembros de seguridad entran en escena y reducen al concursante muy alterado. Finalmente, como si nada hubiera pasado, Durdi abandona la casa escoltado por los miembros de seguridad, mientras Marinkoviespeta lo que parecen ser insultos. Cuando parecía que todo había terminada, la mujer se va a la cocina donde sigue dirigiéndose a Durdi, que se altera de nuevo yendo a por ella y teniendo que ser reducido de nuevo por los miembros de seguridad.

No es la primera vez que Elita vive una situación así ni tampoco es la primera vez que los espectadores serbios piden su cancelación. La primera edición del programa fue lanzada en 2017 con el nombre de Zadruga. Creado por Zeljko Mitrovic , se emite en TV Pink, una cadena líder en Serbia.

En el programa, los concursantes, a los que se denomina zadrugari (cooperadores ), viven confinados en un complejo de lujo llamado Casa Blanca, en las afueras de Belgrado, donde participan en retos semanales, nominan a sus compañeros para la expulsión y se enfrentan a la eliminación mediante votación telefónica pública. Los concursantes son eliminados por votación (normalmente cada semana) hasta que solo queda uno, quien gana el premio en efectivo. Es decir, el formato es muy similar a nuestro Gran Hermano.

Fue en 2023 cuando Zadruga acabó siendo cancelado tras la petición del presidente Aleksandar Vui debido la polémica y al debate social que había provocado el programa respecto a la exposición de los jóvenes y a las protestas como Serbia contra la violencia. Las críticas se multiplicaron por el contenido explícito, la tensión psicológica y la exhibición de escenas de violencia física y verbal, lo quepuso en tela de juicio a la emisora y el papel de la Autoridad Reguladora de Medios Electrónicos (REM).

En 2021, por ejemplo, se vivió un incidente similar al ocurrido en las últimas horas en el que los miembros del elenco vieron un estrangulamiento sin intervenir. En 2025, el concursante Ivan Marinkovi fue expulsado a la fuerza del programa por personal de seguridad tras una demanda por difamación interpuesta en su contra por otra ex participante .Marinkovi había acusado públicamente a Ana en directo por televisión de infidelidad hacia su ex marido, lo que motivó la demanda de Ana por insultos y calumnias.

Sin embargo, su creador, rápidamente cambió su nombre a Elita, lanzando la nueva versión poco después. Elita conservó gran parte de la estructura de su predecesor al tiempo que se adaptaba a las presiones regulatorias.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto