Conecta con nosotros

Increible

Abandonan a abuelito con Covid porque «no tienen tiempo para atenderlo»

Paramédicos de protección Civil rescataron a un hombre de la tercera edad, quien presentaba síntomas de Covid-19 y dijo que su familia lo abandonó. El abuelito se encontraba en malas condiciones en la vía pública.

Antes del mediodía, un residente de 79 años de edad, visiblemente enfermo, estaba sentado en una jardinera de andador Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristóbal.

Felipe «N» relató al personal de Protección Civil que vive en la colonia Vista Hermosa, ubicada en la cabecera municipal y un médico le recomendó que se realizara estudios y la prueba para determinar si está infectado de Covid-19.

El hombre mencionó que sus familiares no quisieron hacerse cargo de él, por lo que buscó ayuda con otras personas y acudió a San Cristóbal, donde ya no pudo más y a punto de desfallecer se sentó en la jardinera.

Al residente de Ecatepec lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Personal de emergencias contactó vía telefónica a familiares de don Felipe, quienes indicaron que no tienen tiempo ni dinero para ocuparse del hombre, por lo que atenderían la situación posteriormente.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Mueren 16 miembros de una familia tras haber acudido a un funeral

Desde hace ya varias semanas, la CDMX se mantiene en semáforo rojo, esto luego de los casos por Covid-19 aumentaran y con ello, lamentablemente los decesos, que actualmente suman el número de 141 mil víctimas mortales. De estos caso, 16 de ellos perdieron la vida tras contagiarse en un funeral de un familiar, que también había muerto a causa de la Covid-19.

La trágica historia la ha dado a conocer José Martín Chávez Enríquez, en entrevista para el periódico Milenio, quien es hasta ahora el único miembro de una familia que no ha resultado positivo al virus. Chávez Enríquez comentó que año pasado perdió a un tío lejano y la mayoría de sus familiares acudieron al funeral.

Esta reunión resultaría mortal para 16 de sus seres queridos: «No he tenido tiempo ni de llorar, estoy como pasmado», explicó el hombre, además de revelar que su madre falleció por dicho brote y que su padre aún está enfermo.

Cabe destacar que las autoridades sanitarias han recomendado evitas las reuniones familiares y las fiestas, esto por el principal motivo de contagios. Además aconsejan no realizar servicios funerarios a las víctimas mortales de Covid, esto para evitar riesgos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto